Espero que éste sea un buen año y podamos seguir disfrutando juntos de la asignatura Cultura y Práctica Digital.
Empezamos el segundo trimestre con un tema dedicado a los Entornos Personales de Aprendizajes. Parece un término extraño, pero seguro que con el siguiente vídeo se aclaran muchas dudas.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario