lunes, 5 de noviembre de 2018

Repaso del tema 1 (presentación)

Al finalizar el tema 1, nuestro alumnado (organizado por grupos) ha utilizado la herramienta "OpenOffice-Impress" para elaborar una presentación con la que poder repasar los contenidos trabajados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario